balacera mortal

Muere adolescente al ser impactado por bala perdida mientras jugaba videojuegos

La balacera habría sido el resultado de una pelea en el estacionamiento de un complejo de departamentos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un adolescente de 15 años murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras jugaba videojuegos este martes en la madrugada.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la víctima como Tristian Jaden Rosas.

Por su parte, la policía de San Antonio dijo que Rosas fue alcanzado por una bala perdida que atravesó la pared del departamento en el que vivía a alrededor de las 3 a.m.

“Esto es muy trágico, especialmente porque la vida de este joven se ha perdido”, declaró Chris Ramos, portavoz de la policía.

El oficial Ramos añadió que la balacera fue el resultado de una pelea entre varias personas dentro de un departamento vecino. El grupo, aparentemente, salió al estacionamiento, donde continuó la riña y se produjeron los disparos.

A parte de Rosas, un hombre de 40 años resultó herido y se encontraba hospitalizado. Se cree que él estaba entre las personas involucradas en la pelea.

Los hechos ocurrieron en el complejo Gates of Capernum Apartments, ubicado en 8600 Waters Edge Drive, al oeste de San Antonio.

Un tío de Rosas dijo a Telemundo 60 San Antonio que el menor llevaba poco tiempo viviendo con él, pues su madre había fallecido hace poco.

Los investigadores estaban interrogando a varios testigos para identificar a posibles sospechosos y arrestarlos.

Contáctanos