Texas

Muere alumna de La Vernia HS en accidente mientras se dirigía a la escuela

Se investiga si la poca visibilidad por la niebla pudo haber sido un factor en la tragedia.

Telemundo

CONDADO WILSON, Texas – Una adolescente de 17 años perdió la vida en un accidente vehicular mientras se dirigía a la Escuela Preparatoria La Vernia, confirmó el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Según la agencia, el choque ocurrió este viernes poco después de las 7 a.m. cuando la estudiante giró desde la salida de su casa para integrarse a la Autopista 87, en los límites de los condados Bexar y Wilson.

La adolescente aparentemente conducía una camioneta al momento que impactó el lateral de un auto que transitaba por la carretera, lo que le costó la vida en el lugar del accidente.

El conductor del segundo vehículo fue trasladado al hospital Connoly Memorial, en Floresville, pero se desconoce su estado de salud.

DPS, por sus siglas en inglés, destacó que sus oficiales utilizaron maquinaria especial para sacar el cadáver de la adolescente de su camioneta, pues ésta terminó volcándose sobre uno de sus laterales.

Las autoridades sospechan que la poca visibilidad por la densa niebla que se registró en el área esta mañana pudo haber contribuido al mortal accidente.

Contáctanos