Muere bebé por supuesta golpiza de padres

La niña de 15 meses falleció a un día de ser internada en el hospital University.

SAN ANTONIO – Las autoridades revelaron nueva información sobre una pequeña quien fue internada en el hospital University gravemente herida, pues dijeron que ella murió este jueves.

El personal del hospital confirmó que la niña Sunny Dakota Slade-Port, de 15 meses de nacida, falleció a las 9:02 a.m.

La policía del condado Blanco, de donde fue aerotransportada la menor al hospital, dijo que recibieron una llamada de emergencia de los padres este martes por la noche.

Los oficiales que acudieron al llamado encontraron a la bebé inconsciente y con moretones en todo el cuerpo, según el jefe de la policía Mike Ritchey.

Ritchey agregó que los padres, Jamie Petronella y John Lawrence, aseguraron que los dos hermanos de la niña la habían golpeado.

Sin embargo, los oficiales determinaron que la pareja estaba mintiendo y ambos fueron arrestados bajo cargos de lesionar a un menor.

La pequeña permaneció bajo vida artificial hasta su muerte esta mañana.

Los dos hermanos de la niña también fueron evaluados pues, según las autoridades, mostraron señas de golpes y posible abuso sexual.

De acuerdo a la policía, los cargos en contra de los padres podrían aumentar a asesinato capital tras la muerte de la bebé. Ellos permanecen detenidos en la Cárcel del condado Blanco.

Contáctanos