accidente mortal

Muere conductor en doble volcadura en la Interestatal 10

Un pasajero estaba hospitalizado y otro sufrió heridas menores, según la policía.

Telemundo

SAN ANTONIO – Al menos una persona murió en un accidente vehicular que involucró a dos vehículos en la Interestatal 10, entre De Zavala Road y Huebner Road.

La policía explicó que la víctima conducía un Nissan en el cuarto carril de las vías con destino al oeste cuando el conductor de un Dodge cruzó frente a su paso en un intento por tomar una salida a último minuto.

El conductor del Dodge perdió el control de su vehículo y chocó con varios barriles frente al Nissan, por lo que el chofer del Nissan no pudo evitar colisionarse contra él. El choque causó que ambos autos luego se volcaran.

Según la policía, el conductor del Nissan no llevaba puesto su cinturón de seguridad y salió expulsado en la volcadura ocurrida este domingo cerca de las 10:30 p.m. Él fue trasladado a un hospital en condición crítica, pero murió poco después.

El informe preliminar añadió que otro pasajero del Nissan también fue hospitalizado en condición estable, mientras que un tripulante más sufrió heridas menores y recibió atención por parte de los paramédicos en el lugar del accidente.

Las autoridades no revelaron la identidad del fallecido de inmediato.

Contáctanos