San Antonio

Muere conductor tras ser baleado adentro de su camioneta

Se presume que el fallecido era un indigente que estaba dormido en el vehículo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre perdió la vida luego de recibir un impacto de bala mientras estaba adentro de su camioneta al centro de San Antonio, confirmó la policía.

La balacera se registró este lunes poco antes de las 3 a.m. en la esquina de East Jones Avenue y North Alamo Street, donde el vehículo de la víctima estaba estacionado debajo de un puente.

Según la policía, tras escuchar un fuerte estallido, dos testigos vieron a un par de hombres intentando abrir la camioneta mientras el conductor estaba adentro ya herido.

Los testigos aparentemente confrontaron a los sospechosos, quienes les apuntaron con una pistola, pero el arma se atoró y no disparó.

Los sospechosos, según un reporte policiaco preliminar, luego huyeron a pie y cuando los testigos intentaron perseguirlos, ellos les dispararon sin herirlos.

La policía rastreó la zona en busca de los sospechosos; sin embargo, ellos no han sido localizados.

El conductor de la camioneta fue trasladado al San Antonio Military Medical Center, donde fue pronunciado muerto. Él solamente fue identificado como un hispano de 72 años, aunque se presume que era un indigente y que dormía en su camioneta cuando fue baleado.

Los presuntos asesinos fueron descritos como dos hispanos de entre 5 pies con 5 pulgadas o 5 pies con 8 pulgadas de estatura, ambos con sudaderas negras, pantalones de mezclilla oscuros, y con el rostro cubierto con paños negros.

Contáctanos