SAN ANTONIO - El sospechoso de cometer actos de crueldad animal murió casi una semana después de haberse disparado en la cabeza, informó el Departamento de Policía.
Jesse Cohn, de 44 años, falleció este martes en un hospital de San Antonio como consecuencia de los hechos ocurridos el 14 de agosto de 2024.
Los detectives determinaron que el sospechoso estaba involucrado en incidentes de crueldad animal en los que se vio a un hombre que colocó comida en una calle e intentó golpear a los animales con un vehículo.
El día de los hechos, los detectives comenzaron a vigilar la residencia del sospechoso, en la cuadra 8500 Wakefield Dr.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Se obtuvo una orden de allanamiento y, cuando se creyó que el lugar estaba desocupado, los detectives se prepararon para ejecutar la búsqueda.
Sin embargo, los agentes se dieron cuenta de que el lugar podía estar ocupado y se alejaron de la puerta. Mientras retrocedían, se escuchó un disparo dentro del lugar.
El sospechoso tenía una herida de bala autoinfligida en la cabeza y fue llevado al hospital.
Las autoridades informaron el 13 de agosto que buscaban al hombre que, en incidentes separados, mató a dos perros disparando desde un auto en movimiento en un vecindario al norte de la ciudad.
El primer incidente ocurrió en una residencia en la calle Capitol Avenue el pasado 10 de agosto. El segundo incidente ocurrió unos minutos después en la calle W Mariposa.
El jefe de la policía dijo que Cohn era sospechoso de cometer estos delitos.