Muere electricista en escuela en construcción

Muere electricista en escuela en construcción

SAN ANTONIO – Funcionarios escolares confirmaron la muerte de un empleado que se encontraba trabajando en el sitio de construcción de una nueva preparatoria.

El Distrito Escolar Independiente de Judson afirmó que se trataba de un electricista que murió electrocutado este jueves alrededor de las 2 p.m.

La víctima, quien trabajaba en las líneas eléctricas en las paredes de la escuela, fue encontrada inconsciente por otros empleados, indicó el distrito.

El hombre fue trasladado a un hospital cercano por equipos de emergencia, pero fue declarado muerto momentos después, agregaron los funcionarios.

La identidad de la víctima no fue dada a conocer de inmediato.

La muerte del electricista ocurrió a sólo horas de que el distrito escolar anunciara que la preparatoria llevaría el nombre de un superintendente retirado, Willis Mackey.

Se espera que la nueva escuela, ubicada cerca la intersección de Evans Road y FM 2252, sea inaugurada el próximo año escolar.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: Bus cae de un puente, dos estudiantes muertas. Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos