San Antonio

Muere en el hospital sospechoso de tiroteo que involucró a oficiales en San Antonio

La situación se complicó en medio de un atrincheramiento en el que el sospechoso presuntamente disparó más de 26 disparos contra oficiales.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un hombre que presuntamente disparó más de 20 veces contra oficiales en San Antonio murió en el hospital tras el enfrentamiento con policías.

El incidente ocurrió luego de que dos hombres discutieran por dinero en un autolavado. Luego, uno de ellos sacó su rifle AR-15 y le disparó al otro en una pierna. El sospechoso huyó y desató una persecución terminando atrincherado entre dos vehículos estacionados en la calle South Mesquite, dijeron los oficiales. 

Las autoridades indicaron que en ese momento el sospechoso disparó cerca de 26 veces en contra de los oficiales que luego le respondieron con balazos y resultó herido. Según autoridades, el individuo 33 años fue llevado al hospital. En el incidente, ningún oficial resultó herido.

El sospechoso, identificado como Paul Palafox, murió a las 6:20 a.m. de este viernes.

Las autoridades revelaron los nombres de los oficiales involucrados como Christian Valádez, Luis Torres, Regino Segura y James Van Kirk. Los oficiales estarán en funciones administrativas hasta nuevo aviso como parte de la política del Departamento de la Policía de San Antonio a medida que se investiga el incidente.

Contáctanos