Atropella a hombre a muerte y muere baleado

Atropella a hombre a muerte y muere baleado

SAN ANTONIO – Dos hombres perdieron la vida después de una confrontación en un Taco Cabana.

De acuerdo a un comunicado de la policía, Henry Castoreno huyó luego de atropellar intencionalmente a Albert Gónzales en el restaurante ubicado entre las calles N. General McMullen y West Commerce este miércoles por la tarde.

Gónzales, de 38 años, murió en el hospital a causa de sus heridas; sin embargo, las autoridades interceptaron el vehículo en el que huyó del sospechoso en 1300 Hillcrest, indicó el comunicado.

Castoreno, de 48, abandonó el vehículo en algún momento y se dio a la fuga a pie, por lo que los oficiales comenzaron a perseguirlo, dijo la policía.

Según el comunicado, un sargento y veterano de 30 años del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) disparó en contra del sospechoso.

Otra oficial, una veterana de 8 años de SAPD, encontró a Castoreno y emitió órdenes verbales a las que el hombre incumplió, informó la policía.

La oficial disparó, impactando a Castoreno en el pecho, quien murió tras ser trasladado al hospital University, indicó el comunicado de prensa.

Ninguno de los oficiales resultó herido en la balacera y hasta el momento se desconoce si el sospechoso estaba armado.

Castoreno mantenía una orden de arresto por un delito grave cometido en otro condado, dijo la policía.

Según informó SAPD, el sospechoso tenía un historial violento, era conocido por portar armas y había hecho amenazas en contra de oficiales en el pasado.

La investigación en este caso continúa, mientras que ambos oficiales involucrados permanecerán bajo deber administrativo temporal.

Contáctanos