muertes por coronavirus

Muere entrenador de Sam Houston HS a causa de COVID-19

El entrenador Phil Jiménez había estado hospitalizado desde este 15 de diciembre.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un maestro y entrenador de la Escuela Preparatoria Sam Houston falleció por COVID-19, confirmó el Distrito Escolar Independiente San Antonio.

Según SAISD, por sus siglas en inglés, Phil Jiménez había estado hospitalizado desde este 15 de diciembre y murió una semana después, pues su condición empeoró el día 17 y tuvo que ser conectado a un respirador artificial.

Jiménez era una figura muy querida entre el personal y los alumnos de su preparatoria, ya que tenía 10 años trabajando para SAISD.

La administración de la escuela aseguró en una publicación en Facebook que el maestro y entrenador dedicaba mucha atención y cariño a sus alumnos y atletas, siempre con una buena actitud y una sonrisa en el rostro.

“Lo vamos a extrañar mucho”, leyó la publicación.

SAISD está ofreciendo oportunidades virtuales a los estudiantes y colegas afectados por el fallecimiento de Jiménez para que puedan recibir asistencia de un consejero.

El personal de la escuela preparatoria envió sus condolencias a la familia y amigos del docente e invitó a todo aquel que lo conoció a compartir los mejores momentos que pasaron con él en las redes sociales.

Contáctanos