San Antonio

Muere expolicía en choque con sospechosa de conducir ebria

Rodney Rheiner, de 59 años, fungió como subjefe de la policía de Converse por 10 años.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una mujer enfrenta dos cargos penales a raíz de un accidente vehicular en el que falleció un expolicía de la comunidad de Converse, al noreste de San Antonio.

Rodney Rheiner, de 59 años, falleció en el Brooke Army Medical Center a causa de las heridas que sufrió en el choque ocurrido este martes poco después de las 9 p.m.

Según la policía de San Antonio, Rheiner era el pasajero de una camioneta que fue impactada por una conductora mientras daba vuelta en la intersección de Nacogdoches Road y Friesenhahn Court.

Rheiner trabajó para la policía de Converse por 27 años, de los cuales fugió como subjefe de esa agencia por los últimos 10 hasta que se jubiló en mayo de 2017, confirmaron las autoridades.

Por su parte, la conductora que impactó la camioneta en la que viajaba el expolicía fue identificada como Jeanne Nicole Bernice Coutros, de 23 años. Ella enfrenta un cargo de homicidio imprudencial por intoxicación y otro de evadir el arresto, detalló un reporte policiaco preliminar.

Y es que la sospechosa presuntamente conducía erráticamente y bajo los efectos del alcohol, y había escapado de un oficial que intentó detenerla minutos antes del accidente mortal.

Coutros tiene una fianza conjunta de $135,000, de acuerdo a registros del magistrado.

Contáctanos