San Antonio

Muere joven de 18 años tras tiroteo en apartamentos en Wurzbach

Los hechos se reportaron en Serenity Apartments, ubicados en el 6400 de Wurzbach.

TELEMUNDO 60

SAN ANTONIO - La policía de San Antonio respondió a una llamada sobre un accidente en Serenity Apartments, ubicados en el 6400 de Wurzbach. Al llegar, se emitió una segunda llamada informando sobre disparos en el lugar.

El incidente ocurrió la madrugada de este domingo, a las 4:13 a.m. La víctima, un joven de 18 años, chocó su vehículo contra unos árboles pequeños cerca de la entrada de los apartamentos.

Algunos residentes salieron a investigar y encontraron al hombre dentro del vehículo. Al sacarlo para intentar ayudar, descubrieron que había recibido un disparo.

Los servicios de emergencias médicas llegaron rápidamente, pero la víctima fue declarada fallecida en el lugar. La policía encontró varios casquillos de bala en la escena, pero no tienen información sobre posibles sospechosos en este momento.

El Departamento de Investigación Criminal (NCID) y la Unidad de Investigación de la Escena del Crimen (CSI) acudieron al lugar para recolectar evidencias. El equipo de Homicidios también llegó y se hizo cargo de la investigación.

La policía solicita a cualquier persona con información sobre el incidente que se comunique con las autoridades. No se reportaron otras lesiones. La investigación sigue en curso y se espera obtener más detalles en las próximas horas.

Contáctanos