hombre baleado

Alguacil: muere hombre tras ser baleado por su pareja

Tres niños estaban presentes en la casa donde sucedió la balacera.

Telemundo

SOMERSET, Texas – Un hombre falleció luego de recibir múltiples impactos de bala en el torso y la cabeza este viernes por la mañana, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

El alguacil Javier Salazar dijo que la víctima, un hombre en sus años 30, fue encontrado muerto en el patio frontal de una casa ubicada en 8000 West 3rd Street, en la comunidad de Somerset.

Según el alguacil, el hombre y su pareja, una mujer de unos 50 años, tuvieron una discusión poco después de las 8 a.m. y durante el altercado, ella le disparó.

Salazar señaló que en la casa se encontraban tres niños, el mayor de ellos de 13 años, quienes resultaron ilesos. Se cree que ellos no presenciaron la balacera.

Las autoridades estaban en proceso de obtener una orden de cateo para recolectar las evidencias del hogar, mientras que contactaron a los Servicios de Protección Infantil y al distrito escolar de Somerset para proveer asistencia a los niños.

Aunque no se reveló el nombre del fallecido ni de la mujer, sí se dijo que ella enfrentará cargos, pues el caso ha sido catalogado como un asesinato.

Contáctanos