crimen en san antonio

Muere hombre tras ser baleado frente a su casa; buscan a 5 sospechosos

La víctima murió en un hospital de San Antonio tras ser internado con múltiples impactos de bala.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre falleció en el hospital después de recibir varios impactos de bala frente a su casa, confirmó la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar.

El forense identificó a la víctima como Rubén Salazar, de 44 años.

La balacera ocurrió poco antes de las 6 p.m. de este domingo en 500 Antoinette Drive, al sureste de San Antonio cerca de East Southcross y la Interestatal 37.

De manera preliminar, la policía dijo que Salazar y su esposa acababan de llegar a su casa cuando él salió al patio frontal para hablar con cinco hombres.

Todo parece indicar que se desarrolló una discusión entre el grupo y alguien comenzó a disparar, hiriendo a Salazar.

Los cinco sospechosos se dieron a la fuga en dos vehículos inmediatamente después del tiroteo, por lo que ahora son buscados por la policía.

Mientras, Salazar fue trasladado al San Antonio Military Medical Center con múltiples balazos en el torso y las extremidades superiores, pero murió más tarde.

Según la policía, se cree que la víctima conocía a los cinco sospechosos, aunque no se dio una descripción de ellos ni detalles adicionales sobre su identidad.

Las autoridades dijeron que estaban revisando los videos de las cámaras de vigilancia de los vecinos para intentar identificar a los agresores y capturarlos.

Contáctanos