balacera mortal

Muere menor de 17 años en hospital infantil tras ser baleado

La víctima aparentemente se presentó en el hospital con una herida de bala y murió poco después.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un adolescente de 17 años falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza, pero se desconoce quién le disparó.

El médico forense del condado Bexar identificó a la víctima como Domanic Thatcher.

La policía de San Antonio dijo que la balacera ocurrió este miércoles a alrededor de las 10:30 p.m. al sur de la ciudad, en South Flores Street cerca de la Autopista 90.

Un reporte policiaco preliminar detalló que varios testigos llamaron al 9-1-1 para denunciar que presenciaron el momento en los ocupantes de un vehículo gris se vieron involucrados en un tiroteo.

Los testigos, según el informe, siguieron al auto hasta la intersección de Nogalitos Street y Powell Street, donde vieron a una mujer salir de dentro cubierta en sangre.

Poco después, las autoridades fueron notificadas por el personal del Hospital Infantil Santa Rosa sobre la llegada de Thatcher ahí con una herida de bala. El adolescente murió momentos más tarde.

Las autoridades no aclararon quién llevó a Thatcher al hospital, ni dieron información adicional sobre su relación con las personas que iban en el auto o con la mujer ensangrentada.

No obstante, no se reportaron otros heridos en este caso y tampoco se han realizado arrestos.

Contáctanos