accidente mortal

Muere motociclista tras choque durante carrera clandestina

Otro motociclista resultó herido y enfrentará cargos penales una vez sea dado de alta, según la policía.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un motociclista perdió la vida al chocar con otro mientras competían en una carrera clandestina a lo largo del Loop 410, dijo la policía.

Un reporte policiaco preliminar reveló que los dos motociclistas viajaban a alta velocidad cuando chocaron entre sí la madrugada de este martes sobre los carriles con dirección al oeste del Loop 410, a la altura de S WW White Road.

El accidente causó que ambos motociclistas perdieran el control, y uno de ellos se deslizara fuera de las vías para luego impactar un poste de metal y otro de electricidad. Él murió en el lugar de los hechos.

La policía dijo que el segundo motociclista sufrió una fractura en una pierna y se dislocó una muñeca, por lo que fue trasladado al Brooke Army Medical Center.

Sin embargo, el herido será presentado con un cargo de participar en una carrera clandestina que resultó en muerte una vez sea dado de alta del hospital, añadió la policía.

Las identidades de los involucrados no han sido dadas a conocer, pero la policía dijo que el fallecido tenía 30 años y el sospechoso 24.

El accidente, además, causó que el conductor de un camión se volcara, bloqueando todos los carriles del periférico. El Loop 410 fue reabierto alrededor de cinco horas después.

Contáctanos