conductor arrestado

Muere niña tras ser rescatada de debajo de una camioneta que chocó con su casa

Autoridades reportaron que presuntamente el responsable manejaba ebrio.

Telemundo

KERRVILLE, Texas - Una niña murió tras sufrir heridas cuando un conductor presuntamente en estado de ebriedad impactó su casa. La menor de edad estuvo varios días en condición crítica, pero a casi dos semanas del incidente se confirmó su fallecimiento.

La tranquilidad del vecindario fue irrumpida por un conductor presuntamente intoxicado la noche del 6 de agosto.

Una vecina, quien quiso permanecer anónima, explicó que salió de su casa tras escuchar un fuerte ruido y observó que una camioneta había impactado la vivienda.

El sargento Jonathan Lamb, vocero de la policía de Kerrville, explicó que cuando las autoridades llegaron al 500 de la calle Leland encontraron a una niña de 8 años atrapada debajo del vehículo. Aparentemente la niña estaba en su habitación cuando la camioneta se impactó.

Tras investigar, las autoridades reportaron que el conductor, ahora identificado como Isaac Barboza, de 23 años, iba manejando presuntamente en estado de ebriedad cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra la casa.

Además, se confirmó que Barboza era empleado de la ciudad de Kerrville.

La menor fue trasladada a un hospital en San Antonio, en donde luchó por su vida varios días. Sin embargo, este lunes perdió la vida.

La noticia de su fallecimiento conmocionó a varios vecinos, quienes se han acercado a la residencia para dejar flores y velas en el lugar en donde todavía hay tablas para tapar el daño material que causó el conductor.

Se espera que el presunto responsable enfrente ahora cargos criminales más graves.

Contáctanos