accidente mortal

Muere pareja tras ser atropellada al intentar cruzar Culebra Road

El conductor que atropelló a las víctimas declaró a la policía que no las vio en la calle hasta que ya era demasiado tarde.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un terrible accidente cobró las vidas de dos peatones en una de las calles más transitadas del oeste de San Antonio.

Las víctimas, un hombre y una mujer, fallecieron después de que el conductor las embistiera con su vehículo en 1400 Culebra Road, cerca de NW 19th Street.

Según la policía, la pareja intentó cruzar la calle en una zona no apta para peatones a eso de las 6:20 p.m. de este miércoles, pero fue atropellada en el último carril antes de llegar a la acera.

El conductor del vehículo declaró a los investigadores que no vio a las víctimas en la calle hasta que ya era demasiado tarde y no pudo evitar impactarlas.

La policía añadió que el conductor y una testigo se detuvieron inmediatamente después del accidente y llamaron al 9-1-1.

No obstante, la pareja murió en el lugar de los hechos.

Las autoridades indicaron que no se espera que el conductor enfrente cargos penales, pues estaba cooperando con la investigación.

Los fallecidos solamente han sido identificados como dos hispanos en sus años 50.

Contáctanos