San Antonio

Muere sospechoso tras ser baleado por oficial de SAPD

El occiso era buscado por las autoridades por dos órdenes de arresto, incluyendo una de violencia doméstica.

Telemundo

El fallecido era buscado por dos órdenes de arresto, incluyendo una de violencia doméstica con lesiones corporales.

SAN ANTONIO – Un hombre afroamericano murió en el hospital tras recibir un impacto de bala durante un altercado con un policía de San Antonio.

William McManus, jefe de la policía, explicó que varios de sus oficiales llegaron a ejecutar dos órdenes de arresto a una casa ubicada en 100 Willee Drive, al oeste de la ciudad.

El individuo, cuyo nombre no fue dado a conocer de inmediato, era buscado por un cargo de violencia doméstica con lesiones corporales y otro de violación de fianza por violencia familiar, según McManus.

Al llegar, los oficiales encontraron al sospechoso en el patio frontal de la vivienda y cuando se acercaron para arrestarlo, él supuestamente golpeó a uno de los uniformados en el rostro con una lata de pintura.

McManus añadió que el hombre después intentó tomar la pistola que portaba el oficial, por lo que ambos comenzaron a forcejear.

Durante el altercado, uno de los oficiales disparó y baleó al sospechoso, dijo McManus. El hombre fue trasladado a un hospital, pero murió momentos más tarde.

McManus dijo que su departamento no estaría dando a conocer el video de las cámaras corporales de los oficiales de momento.

Exit mobile version