incendio mortal

Hallan a una persona sin vida tras sofocar incendio en el Medical Center

Otras dos personas resultaron heridas después de saltar de un balcón para escapar de las llamas.

Incendio mortal en Gus Eckert Road
Telemundo 60

SAN ANTONIO – Un masivo incendio en un complejo de apartamentos cobró la vida de una persona y dejó a varias otras heridas, confirmó el Departamento de Bomberos de San Antonio.

Según un reporte preliminar, el cuerpo de bomberos encontró este martes el cadáver de una persona durante una segunda inspección en el edificio afectado por el fuego.

Las llamas se desataron la noche de este lunes en un complejo de viviendas ubicado en 4800 Gus Eckert Road, cerca de Fredericksburg Road.

Los bomberos dijeron que otras dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas tras saltar de un balcón en un intento por escapar del incendio. Una se encontraba en estado crítico y otra en condición estable.

Además, dos bomberos también fueron trasladados a un hospital para ser evaluados y recibir tratamiento por lesiones menores que sufrieron mientras trataban de rescatar a un gato.

Las autoridades destacaron que el incendio ocurrió en un edificio de tres pisos, pero el hielo en las calles dificultó la llegada de los bomberos. Una vez ahí, les tomó más de una hora a los apagafuegos sofocar las llamas.

La causa del siniestro sigue bajo investigación.

Contáctanos