violencia con armas de fuego

Muere uno de los cinco heridos en balacera durante celebración por Martin Luther King Jr.

El sospechoso de disparar huyó y no ha sido capturado hasta el momento.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una de las cinco personas que resultaron baleadas durante una celebración por el Día de Martin Luther King Jr. ha fallecido, confirmó el Departamento de Policía de San Antonio.

La agencia identificó al occiso como Johnnie Mobley Jr., de 61 años. De las otras cuatro víctimas solo se sabe que eran un hombre de 37, otro de 57, una mujer de 43, y otra de 34. Su estado de salud es desconocido, pero trascendió que al menos uno de ellos estaba en condición crítica.

Una investigación preliminar reveló que, la noche del lunes, un hombre disparó de manera aleatoria hacia un grupo de entre 30 y 60 personas que se encontraba celebrando el feriado en el estacionamiento de Santa’s Place, un establecimiento ubicado al este de la ciudad en Spriggsdale Boulevard.

La policía dijo que el sospechoso huyó corriendo tras la balacera, aunque se investiga si después pudo haber abordado un vehículo para escapar.

Las autoridades rastrearon el área por aire y tierra. Sin embargo, el atacante no ha sido localizado.

De acuerdo con la policía, la línea de investigación apunta a que la balacera fue un acto de violencia al azar, pero no se descartan otros móviles.

Contáctanos