crimen en san antonio

Muere víctima de balacera que resultó en un atrincheramiento de más de cinco horas

El sospechoso eventualmente se entregó a las autoridades y enfrenta un cargo de asesinato.

Telemundo

SAN ANTONIO – Este miércoles se confirmó la muerte de un hombre quien había sido hospitalizado a raíz de una balacera que terminó con el sospechoso atrincherado por más de cinco horas.

El Departamento de Policía de San Antonio indicó que la víctima es un hombre de 57 años, pero no dio a conocer su nombre.

La balacera ocurrió a las 3 p.m. de este martes en una comunidad de casas móviles ubicada en 7650 W U.S. Highway 90, al oeste de la ciudad cerca de W Military Drive.

El sospechoso ha sido identificado como Carlos Roberto Negrón, de 39 y quien enfrenta un cargo de asesinato. Su fianza ha sido fijada en $250,000, según registros del magistrado.

Un reporte policiaco preliminar indicó que varios oficiales encontraron a la víctima tendida a un lado de su vehículo y con una herida de bala tras recibir información sobre disparos en la comunidad de casas móviles. El hombre herido fue trasladado a un hospital, pero falleció tiempo más tarde.

Por su parte, el sospechoso se encerró en una de las viviendas y se negó a salir por varias horas. Él eventualmente se entregó a las autoridades y fue arrestado sin mayores incidentes.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la balacera o si la víctima y el sospechoso se conocían.

Contáctanos