Muere víctima de choque con sospechoso de conducir ebrio

El sospechoso manejaba en sentido contrario al momento del accidente, según la policía.

SAN ANTONIO – Las autoridades aumentaron los cargos en contra de un sospechoso de causar un choque mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Y es que una de las víctimas del accidente, identificado como Miguel Hernández, de 18 años, falleció en el hospital.

Richard Sánchez, de 49, ahora enfrenta un cargo por homicidio involuntario por intoxicación y otro por agresión por intoxicación, según registros del magistrado.

Un reporte señaló que Sánchez viajaba en sentido contrario sobre la Interestatal 35 cerca de Fischer Road, cuando chocó de frente contra una van en la que iban Hernández y un niño de 2 años, identificado como Mason Krebs.

Las autoridades señalaron que el accidente ocurrido este sábado por la madrugada causó que la van impactara un muro de contención, mientras que un tercer vehículo chocó contra la parte trasera de la camioneta del sospechoso. El tercer vehículo a su vez golpeó un cuarto auto que pasaba por el lugar en ese momento.

Hernández fue internado en el hospital University en estado crítico, donde falleció horas después.

El niño de 2 años también fue llevado al mismo hospital con graves lesiones, mientras que otros cuatro pasajeros, de los otros vehículos involucrados, sufrieron heridas menores, concluyó el reporte.

Contáctanos