accidente mortal

Mueren cuatro personas tras persecución y volcadura que terminaron en un incendio

La tragedia ocurrió la madrugada de este domingo en el condado Zavala.

Telemundo

CONDADO ZAVALA, Texas – Cuatro personas murieron como resultado de una persecución policiaca que terminó con un automóvil incendiado.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas identificó a los fallecidos como Gabriel A. Salazar, de 19 años, José Luis Jiménez, de 41, José Molina Lara, de 23, y Sergio Espinoza Flores, de 36.

DPS, por sus siglas en inglés, añadió que Salazar era el conductor del auto accidentado y vivía en San Antonio, mientras que sus tres pasajeros eran todos ciudadanos de México.

Los hechos sucedieron a eso de la 1:20 a.m. de este domingo en el condado Zavala, cuando una patrullero del Departamento de la Policía de Crystal City comenzó a seguir a un conductor a lo largo de la Autopista 83.

La Oficina del Alguacil del Condado Zavala informó que uno de sus oficiales intentó detener al chofer, quien se dirigía hacia La Pryor, y colocó púas en la carretera, pero la estrategia no tuvo éxito.

Poco después, el oficial de Crystal City anunció por radio que el conductor del Chevy Camaro se había volcado y el vehículo se encontraba completamente envuelto en llamas, según el informe.

Los cuatro ocupantes del auto fueron pronunciados muertos en el lugar del accidente.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas tomó control de la investigación.

Contáctanos