incendio mortal

Mueren cuatro personas tras quedar atrapadas en una casa en llamas

Las víctimas serían un hombre de 44 años, dos adolescentes de 18 y 16, y un niño de 8.

Telemundo

NEW BRAUNFELS, Texas – Al menos cuatro personas murieron y otras dos sobrevivieron después de que un incendio consumiera una casa cerca de New Braunfels, confirmaron los bomberos del condado Guadalupe.

Las autoridades solamente identificaron a los fallecidos como un hombre de 44 años, una adolescente de 18, otra adolescente de 16, y un niño de 8.

El siniestro sucedió a tempranas horas de este miércoles en 300 Leisure Village Drive, cerca del campo de golf The Bandit.

Cuando los bomberos, paramédicos, y oficiales del alguacil llegaron a la vivienda para ayudar a las víctimas, encontraron que la estructura estaba completamente cubierta en fuego, por lo que pidieron asistencia de otros departamentos de emergencia aledaños.

Los bomberos dijeron que uno de los residentes logró escapar del incendio, pero cuatro quedaron atrapadas dentro de la residencia y murieron. Otro de los habitantes no estaba ahí al momento del siniestro.

Patrick Pinder, jefe de los bomberos, dijo que la causa del incendio permanece bajo investigación, aunque no hay indicios de que haya sido provocado intencionalmente.

La Cruz Roja estaría ayudando a los desplazados.

Contáctanos