crimen en san antonio

Mueren dos adolescentes y dos más resultan heridos en balacera

Alguien habría disparado contra las víctimas desde el interior de una camioneta en un acto aparentemente premeditado.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos adolescentes murieron y otros dos resultaron heridos después de que alguien disparara al menos 20 balazos hacia el auto en el que ellos estaban, según la policía.

La agencia identificó a uno de los fallecidos como Xavier Esquivel, de 17 años. La otra víctima mortal sería una mujer de 19.

De acuerdo con la policía, Esquivel era el conductor del vehículo y murió en el lugar de la balacera, mientras que su pasajera falleció poco después en un hospital. Se espera que los otros dos heridos se recuperen de sus heridas.

William McManus, jefe de la policía, explicó que fue una de las víctimas quien llamó al 9-1-1 a alrededor de las 9:30 p.m. de este domingo para denunciar que alguien les había disparado en la intersección de South Olive Street y Aransas Avenue, al este de la ciudad.

Los sobrevivientes declararon a los investigadores que las balas fueron detonadas desde una camioneta SUV, posiblemente una Chevy Tahoe de color blanco. Los casquillos encontrados en el lugar de la balacera coincidían con los de un arma larga.

McManus dijo que es probable que más de una persona iban a bordo de la camioneta, por lo que se cree que varios sospechosos estuvieron involucrados.

La policía añadió que el ataque parecía ser premeditado, pero dijo que no estarían revelando detalles adicionales de momento.

Se pide a quien pueda tener información sobre los sospechosos llamar al 210-207-7635.

Contáctanos