Mueren dos alpinistas al caer de precipicio

Mueren dos alpinistas al caer de precipicio

SAN ANTONIO – La búsqueda por dos hombres desaparecidos acabó en tragedia tras encontrarse sus cuerpos al fondo de un precipicio.

Las autoridades dijeron que sospechan que la muerte de las víctimas fue un accidente, pues se cree que ambos practicaban alpinismo al momento de caer de una altura de entre 75 y 100 pies.

Los cuerpos fueron recuperados por los bomberos de San Antonio este martes poco después de las 12 a.m. cerca del popular sitio para escalar Medicine Wall, el cual está ubicado en un área boscosa cerca de Shavano Ranch y Rogers Ranch al norte de la ciudad, dijeron las autoridades.

Se informó que la llamada de emergencia llegó este lunes alrededor de las 10:30 p.m. después de que un amigo de los hombres encontrara los autos de las víctimas, aunque los cadáveres no fueron encontrados hasta que la patrulla aérea revisó la zona y descubrió los cuerpos en un barranco.

Las autoridades dijeron que se desconoce si los hombres tenían permiso de visitar el área, pero la investigación continúa.

La identidad de las víctimas no ha sido revelada.

Relacionados:

Contáctanos