Muerto a batazos y desmembrado, más detalles

Muerto a batazos y desmembrado, más detalles

SAN ANTONIO – La investigación en un caso de asesinato pareciera avanzar a pasos agigantados luego de que se recuperaran más evidencias del brutal crimen.

Y es que, gracias a la colaboración del Departamento de Policía de San Antonio y la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, se pudo obtener y ejecutar una orden de cateo en una propiedad ubicada en 9000 Canter Horse Drive, donde se descubrió la evidencia física.

Los agentes de ambas entidades de la fuerza pública investigaron la ubicación al noroeste del condado por horas durante esta noche de lunes y madrugada de martes.

Sin embargo, Douglas Greene, portavoz de la policía, confirmó esta mañana mediante un comunicado de prensa que la evidencia encontrada está relacionada con el asesinato de José Luis Menchaca, aunque no especificó qué fue lo que hallaron los investigadores.

Menchaca, de 35 años, fue muerto a batazos a finales de septiembre, supuestamente, por tres sospechosos que descuartizaron su cuerpo.

Partes del cadáver fueron descubiertas en un asador, dentro de una cochera en una vivienda localizada en Hillwood Drive días después del asesinato, dijo Greene.

De acuerdo a un testigo, Candie Domínguez, de 35, y Daniel Moreno López, de 28, se vieron involucrados en una confrontación con la víctima antes de cometer el atroz crimen, según se informó en su momento.

Domínguez, supuestamente, le pidió al testigo llevar a sus tres hijos a otra habitación y fue ahí cuando escucharon la golpiza que le propinaron a Menchaca con un bate de beísbol.

Ambos sospechosos fueron arrestados a mediados de octubre.

Gabriel Moreno, de 32 e identificado como el tercer sospechoso del asesinato de Menchaca, fue arrestado alrededor de una semana después que Domínguez y López.

Los tres sospechosos enfrentan cargos de asesinato.

Contáctanos