crimen en san antonio

Arrestan a sospechosa de robar camioneta y chocarla contra un puente al huir

La acusada provocó una movilización policiaca en el centro de la ciudad.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una mujer está tras las rejas como la principal sospechosa de provocar una gran movilización policiaca en el centro de la ciudad.

Alisia Pruneda, portavoz de la Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) explicó que todo comenzó cuando una mujer que salía de un hotel donde se hospedaba, esperaba a su familia en su camioneta.

Pruneda agregó que otra mujer se metió a la camioneta a la fuerza y le dijo a la conductora que la llevara a un lugar, pero esta se negó.

De acuerdo con las autoridades, la víctima sacó un arma que guardaba en la guantera del auto para defenderse. Sin embargo, la sospechosa logró arrebatarle el arma de las manos.

Afortunadamente, testigos ayudaron a la víctima a salir del auto y le quitaron el arma a la sospechosa, quien logró tener control de la camioneta e intentó huir de la escena.

Luego, a solo cuadras de ahí, la sospechosa chocó la camioneta contra un puente en la calle Main Plaza.

Debido a la cercanía con el cuartel general de la policía, agentes ya estaban en el lugar cuando ocurrió el accidente y lograron arrestar a la sospechosa en el momento. 

Contáctanos