Mujer hospitalizada tras incendio al sur de SA

Mujer hospitalizada tras incendio al sur de SA

SAN ANTONIO – Este viernes de tormentas ha causado gran movilización entre los cuerpos de emergencia, aunque un incendio por poco le costó la vida a una residente del sur de la ciudad.

Los bomberos acudieron al 300 East Ackard palce a eso de las 8 a.m. luego de reportarse una persona atrapada en un incendio.

Al llegar, los apagafuegos encontraron a una madre y su hija dentro de la vivienda, dijeron las autoridades.

La hija, de aproximadamente 55 años, fue descubierta en el segundo piso de la casa sin pulso, pero los cuerpos de emergencia pudieron recuperar sus signos vitales y trasladarla al hospital San Antonio Military Medical Center, agregaron.

[Relacionado: Policías salvan a hombre de morir quemado]

Según los bomberos, la víctima fue admitida al centro médico en condición crítica a causa de inhalación de humo, aunque su estado actual es desconocido.

La madre, una persona en sus años 80’s, al igual que dos bomberos, fue tratada en la escena por inhalación de humo sin necesidad de ser trasladada al hospital, dijeron.

Se cree que el incendio comenzó en el primer piso de la casa; sin embargo, la causa continúa bajo investigación.

Los bomberos dijeron que este fue el segundo incendio reportado en la misma vivienda, pues recibieron otra llamada este jueves por la noche sobre un incendio generado en la cocina a causa de comida en la estufa.

[Relacionado: Casa en llamas se traga a bombero]

El incendio de esta mañana fue controlado en alrededor de 20 minutos, pero se desconoce el monto de los daños, concluyeron los bomberos.

Contáctanos