Mujer muere al salir expulsada en volcadura

Mujer muere al salir expulsada en volcadura

SAN ANTONIO – Un accidente que involucró un solo vehículo dejó a una mujer sin vida en las vías de la U.S. 218 este jueves por la madrugada.

Según los reportes preliminares, la mujer era la pasajera de una Ford Explorer que viajaba cerca del centro de San Antonio, sobre la autopista con dirección al norte a la altura de Hays Street.

El conductor perdió el control del auto, chocando con una barrera de concreto, volcándose y provocando que la mujer – quien no llevaba su cinturón de seguridad puesto – saliera expulsada del vehículo, dijo la policía.

[Relacionado: Muere al chocar con poste frente a escuela]

La pasajera fue pronunciada muerta en la escena, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital cercano en condición estable, agregó la policía.

Sin embargo, las autoridades dijeron que el hombre enfrentará cargos de homicidio involuntario por intoxicación, pues fue encontrado manejando bajo los efectos del alcohol.

Las identidades de los involucrados no han sido dadas a conocer.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos