Muere la noche de su cumpleaños por una bala perdida

Un vecino de la víctima enfrenta un cargo por presunto asesinato en este caso.

SAN ANTONIO – Una mujer falleció en el hospital la misma noche de su cumpleaños luego de ser impactada por una bala que atravesó las paredes de un complejo de apartamentos, confirmó la policía.

La balacera sucedió este martes cerca de las 10 p.m. en Casa del Encanto Apartaments, localizados al norte de San Antonio en 10300 Sahara Drive.

Según la policía, Amir Muhammad Rasul Powell tuvo una discusión con su esposa en uno de los apartamentos por el contenido de un teléfono celular, la golpeó en el rostro, y luego detonó una pistola tres veces.

Una de las balas aparentemente penetró las paredes de la vivienda, impactando a una vecina, quien murió tras ser trasladada al hospital University, agregó un reporte policiaco preliminar.

La víctima fue identificada como Sawana Robinson, quien acababa de cumplir sus 30 años.

El sospechoso se dio a la fuga a bordo del auto de su pareja, llevándose el celular de ella y la pistola. Sin embargo, él fue arrestado poco después, añadió el reporte.

La policía dijo que sus oficiales también encontraron el arma presuntamente utilizada en la balacera en el vehículo que conducía Powell.

El sospechoso de 25 años enfrenta un cargo por presunto asesinato y una fianza conjunta de $455,000.

Contáctanos