Secuestradas son estudiantes de UTSA

SAN ANTONIO – Un hombre enfrenta múltiples cargos después de, supuestamente, secuestrar a dos estudiantes universitarias y abusar sexualmente de una de ellas.

La policía dijo que Bo Jett Littleton, de 34 años, se entregó a las autoridades cuando una de las dos mujeres escapó del apartamento en donde estaban siendo detenidas en contra de su voluntad este miércoles pasada la 1 a.m.

[Policía rescata a mujeres secuestradas]

El Departamento de Bomberos de San Antonio inicialmente se reportó a un incendio en un contenedor de basura cerca del complejo de vivienda estudiantil Avalon Place, pero se encontraron con una mujer que aseguró había sido secuestrada.

La mujer les dijo a los oficiales que el sospechoso aún tenía a otra víctima retenida, por lo que las autoridades iniciaron una búsqueda para ubicarlos.

Littleton salió al balcón del departamento ensangrentado y armado con un cuchillo para posteriormente rendirse ante las autoridades, dijo la policía.

La segunda víctima fue encontrada en un baño del apartamento y rescatada por la policía.

Se cree que el incendio fue premeditado por el sospechoso como una táctica para distraer a la fuerza pública.

Las autoridades confirmaron que ambas mujeres son estudiantes de la universidad UTSA, pero su identidad no ha sido revelada.

Littleton se encuentra detenido bajo cargos de agresión sexual con agravantes, secuestro con agravantes y robo habitacional con intento de comete un delito grave, dijo la policía.

El sospechoso mantiene una fianza cumulativa de $300,000.

Contáctanos