kerrville

Hombre muere en accidente vehicular causado por hielo en la carretera

Las autoridades dijeron que el tráfico detenido fue un factor determinante.

Telemundo

KERRVILLE, Texas – Un hombre falleció como consecuencia de un accidente vehicular provocado por las condiciones en las carreteras durante el frente frío.

El Departamento de la Policía en Kerrville indicó que un camión con remolque intentó reducir la velocidad debido al tránsito detenido por causa de las inclemencias del tiempo.

En el reporte se agrega que el camión se volcó sobre un costado y se deslizó debido a las condiciones heladas, impactando posteriormente a una camioneta que estaba detenida.

Como resultado del accidente, los dos ocupantes de la camioneta resultaron con heridas de gravedad. Tras ser llevados al hospital, uno de ellos murió. Sus nombres no han sido revelados.

La acumulación de hielo ha creado graves problemas para los conductores a lo largo de la Interestatal 10, pues una serie de accidentes vehiculares ha paralizado el tráfico por más de 10 horas.

Los incidentes afectan la circulación en el área de Kerrville, donde los automovilistas se han quedado atrapados después de que las autoridades cerraran todos los carriles con dirección al oeste para retirar los vehículos accidentados, incluyendo varios camiones de carga.

El Departamento de Policía de Kerrville aseguró que las vías con destino al este, en dirección hacia San Antonio, están abiertas este viernes. Sin embargo, advirtió que las condiciones en las calles y carreteras de esa área son muy peligrosas e incluso más resbaladizas que lo que fueron durante el jueves.

Contáctanos