San Antonio

Paseo mágico: este rincón de San Antonio ofrece un espectáculo navideño musical

La iluminación y decoraciones festivas estarán disponibles al público hasta el 4 de enero, 2021.

Telemundo

SAN ANTONIO – Hermosas son las vistas que el público puede apreciar en San Antonio durante la temporada festiva de fin de año, ¡y sin tener que pagar entrada!

Tal es el caso en la zona conocida como “Museum Reach”, un estrecho del Paseo del Río que conecta varios museos con el Parque Cultural del Arroyo San Pedro (San Pedro Creek Culture Park).

En este lugar, el público puede disfrutar de manera gratuita de un paseo mágico con miles de luces navideñas y un espectáculo musical de luces expuesto en un árbol de Navidad de 30 pies de altura.

Museum Reach River of Lights, como es conocido en inglés, se puede apreciar cada noche del 16 de noviembre hasta el 4 de enero, 2021.

Este el decimoprimer año que se celebra este evento, aunque los organizadores también programaron diferentes actividades virtuales para este año, las cuales se estarán llevando a cabo durante el mes de diciembre a través de las redes sociales de la San Antonio River Authority.

El sector del Museum Reach está ubicado entre Grayson Street y Lexington Avenue, mientras que el espectáculo musical ocurre en la presa ubicada en 510 Brooklyn Avenue.

El Parque Cultural del Arroyo San Pedro se ubica en 715 Camaron Street, con las luces navideñas recorriendo desde North Santa Rosa Street hasta Houston Street.

Contáctanos