San Antonio

Negocios recibirán equipo protector gratis por la pandemia

Es una iniciativa para ayudar a frenar la propagación del COVID-19.

Telemundo

SAN ANTONIO - Este jueves habrá una distribución de equipo de protección personal para pequeños negocios y organizaciones en el Distrito 5 de San Antonio.

El evento se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 am, en el 3006 de General Hudnell Drive. 

Como bien lo han dicho expertos en la salud, estos equipos de protección personal son críticos para frenar la rápida y creciente propagación del COVID-19. En este caso, negocios en el sur y oeste de la ciudad los recibirán gratis.

La concejal Shirley González, quien representa el Distrito 5, explicó que esta distribución gratuita se enfocará en apoyar a los pequeños negocios en la zona.

Los requisitos para obtener esta ayuda son que el negocio esté operando desde antes del primero de marzo, contar con no más de 25 empleados, responder un breve cuestionario y jamás haber recibido asistencia de equipo personal por parte de distribuciones gratuitas en la ciudad o el condado.

El registro para esta distribución puede hacerse a través de la página web de la ciudad. Además, antes de la distribución también habrá un equipo de voluntarios para realizar el proceso.

Contáctanos