San Antonio

NEISD advierte sobre un hombre desconocido cerca de una escuela primaria

El sospechoso se habría acercado a un grupo de estudiantes, quienes corrieron y denunciaron el hecho.

Telemundo

SAN ANTONIO – El director de la Escuela Primaria Longs Creek envió una carta a los padres de los estudiantes para avisarles sobre el avistamiento de una persona sospechosa cerca del plantel.

La carta explicó que un hombre se acercó a grupo de estudiantes a eso de las 4:30 p.m. del miercoles mientras ellos caminaban por la intersección de Knollcreek Drive y Walnut Creek Drive.

El individuo, supuestamente, intentó hablar con los menores y posiblemente ofrecerles algo, pero ellos corrieron hacia sus casas y denunciaron el incidente con sus padres, quienes hicieron un reporte con el Departamento de Policía de San Antonio.

Bryan Silva, director de la escuela, dijo en la carta que el hombre fue descrito como una persona en sus años 30 o 40, posiblemente hispano, con cabello castaño y barba, quien conducía una camioneta SUV de color azul cielo.

Silva añadió que la policía del Distrito Escolar Independiente Northeat, al que pertenece la escuela, aumentó la seguridad en el plantel a raíz de este incidente.

No obstante, pidió a los padres de los estudiantes que hablen con sus hijos sobre los peligros de entrar en contacto con extraños y que denuncien cualquier actividad sospechosa que vean.

Contáctanos