SAN ANTONIO - El Distrito Escolar del Noreste (NEISD, por sus siglas en inglés) continuará sirviendo a sus estudiantes la misma cantidad de comidas durante el cierre de sus escuelas, pero ajustará el horario en sus servicios de distribución.
Según se informó, a partir del lunes 13 de abril, la distribución de comidas será lunes y jueves, de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., en las mismas escuelas que se ha hecho en semanas anteriores.
Este cambio es un esfuerzo para reducir la exposición de sus empleados y miembros de la comunidad al limitar el contacto diario.
De acuerdo con personal administrativo de NEISD, los paquetes del lunes contendrán comidas para los lunes, martes y miércoles.
Mientras, los paquetes de comida del jueves contendrán alimentos para jueves y viernes.
La administración del distrito escolar informó al inicio del programa que esta iniciativa beneficiará a menores de 19 años, en 32 localidades.
“Sabemos que los cierres de las escuelas están impactando a las familias de diferentes maneras en nuestra comunidad. Como distrito, estamos comprometidos a ayudar a nuestras familias durante el cierre de las escuelas”, se lee en una nota de prensa.
A mediados de marzo NEISD informó que, en conjunto con el Departamento de Agricultura, se proporcionarán comidas que los estudiantes podrán llevar a casa. Dado que las escuelas están cerradas, las comidas se empaquetarán para llevar.