Coronavirus

NEISD ofrece consultas telefónicas con enfermeras para padres de alumnos

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 3:30 p.m.

El personal de enfermeras en Texas manda carta a Gobernador pidiendo que haya normas más estrictas para combatir el coronavirus.

SAN ANTONIO - El Distrito Escolar del Noreste (NEISD, por sus siglas en inglés) cuenta con una línea directa de teléfono para que enfermeras escolares respondan preguntas de los padres.

De acuerdo con una comunicación escrita enviada por el NEISD, las enfermeras escolares son a menudo la primera línea de defensa para los estudiantes cuando se trata de sus necesidades de salud. 

También son un recurso vital para los padres que tienen preguntas sobre cuestiones relacionadas con la salud. 

A tales efectos, una nueva línea directa de enfermeras escolares conectará a los padres con una enfermera del NEISD que puede responder preguntas y ofrecer orientación.

Este servicio está disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 3:30 p.m. Todo lo que los padres deben hacer es marcar el 210-407-0593. 

“Durante este tiempo, muchos consultorios médicos y clínicas no atienden pacientes por preocupaciones menores”, dijo D’Lynn Haycraft, coordinadora de enfermeras de servicios de salud del NEISD. 

“Algunas familias pueden dudar en buscar atención médica, ya que están tratando de minimizar la exposición de ellos mismos y de sus hijos. Queremos asegurarnos de continuar brindando nuestro apoyo, conocimiento y experiencia a nuestras familias, incluso cuando estamos separados”, agregó.

Según se anunció, las enfermeras de NEISD están disponibles para responder preguntas sobre preocupaciones generales de salud y bienestar, vacunas, medicamentos, lesiones menores y COVID-19.

Haz clic aquí para visitar la página de servicios de salud del NEISD. 

Contáctanos