educación

NEISD pronto ofrecerá clases virtuales para alumnos inmunodeprimidos

El aprendizaje remoto solo estará disponible para los estudiantes menores de 12 año, quienes no califican para recibir una vacuna contra el COVID-19.

SAN ANTONIO – La falta de una vacuna contra COVID-19 para niños menores de 12 años ha generado preocupación entre los padres en este regreso a clases.

Por tal motivo, el Distrito Escolar Independiente North East ha creado un programa de aprendizaje virtual para aquellos estudiantes entre kínder y el sexto grado que sean identificados como inmunodeprimidos. Esto significa que ciertos alumnos podrán tomar clases de manera remota por cuestiones médicas.

El programa comenzará a partir de este 30 de agosto.

Sin embargo, se ofrecerán experiencias de aprendizaje desde el 18 de agosto para que los padres y estudiantes estén listos para hacer la transición con éxito.

Los padres o tutores deberán llenar una solicitud para inscribir a los niños al programa, mientras los estudiantes que califiquen serán considerados en base a criterios específicos y documentación médica. Las solicitudes deben enviarse antes del 20 de agosto de 2021. Las familias serán notificadas por correo electrónico una vez hayan sido aceptadas o rechazadas.

Para obtener más información, entra aquí.

Contáctanos