SAN ANTONIO – La falta de una vacuna contra COVID-19 para niños menores de 12 años ha generado preocupación entre los padres en este regreso a clases.
Por tal motivo, el Distrito Escolar Independiente North East ha creado un programa de aprendizaje virtual para aquellos estudiantes entre kínder y el sexto grado que sean identificados como inmunodeprimidos. Esto significa que ciertos alumnos podrán tomar clases de manera remota por cuestiones médicas.
El programa comenzará a partir de este 30 de agosto.
Sin embargo, se ofrecerán experiencias de aprendizaje desde el 18 de agosto para que los padres y estudiantes estén listos para hacer la transición con éxito.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los padres o tutores deberán llenar una solicitud para inscribir a los niños al programa, mientras los estudiantes que califiquen serán considerados en base a criterios específicos y documentación médica. Las solicitudes deben enviarse antes del 20 de agosto de 2021. Las familias serán notificadas por correo electrónico una vez hayan sido aceptadas o rechazadas.
Para obtener más información, entra aquí.