Niña muere tras recibir balazo en la cabeza cerca de parque

La madre de la menor también resultó herida en el tiroteo.

SAN ANTONIO – Una niña de 7 años murió luego de ser víctima de una balacera al oeste de San Antonio, confirmó la policía de San Antonio.

La menor fue identificada como Iris Rodríguez, quien fue declarada muerta minutos después de las 6 p.m., según la policía.

Los primeros informes indicaron que el tiroteo se registró este miércoles después de las 10 p.m. en 5500 San Fernando Street luego de una pelea en el Parque Cuellar.

Los oficiales en la escena dijeron que la riña se desarrolló entre un grupo de personas en la cancha de basquetbol.

La madre decidió alejarse del lugar con la niña, pero cuatro hombres las siguieron a bordo de un auto y dispararon en su contra, dijo la policía.

La menor recibió un impacto de bala en la nuca y, de acuerdo a un reporte policiaco, fue trasladada al hospital University, donde estuvo bajo vida artificial y después murió.

El reporte de la policía agregó que la madre, Eva Juárez, de 23 años, fue internada en el mismo hospital con una herida de bala en un brazo. Se reportó su condición es estable.

La policía continúa en busca a los cuatro sospechosos. Se cree que ellos huyeron en un Chevy Impala o Lumina de color blanco con ventanas polarizadas.

Contáctanos