San Antonio

Niña muere tras accidente donde fallecieron otros dos de sus familiares

La familia además había perdido a otro de sus familiares al COVID-19 recientemente.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una familia que acababa de perder a uno de sus seres queridos a la enfermedad del COVID-19, perdió a otros tres de sus miembros en un terrible accidente.

Destiny Bridges, de 24 años, y Sean Thompson, de 31, fallecieron este sábado tras el accidente ocurrido poco antes de las 8 p.m. en la Interestatal 35, en el área de San Marcos.

Sin embargo, una niña de 7 años falleció este lunes luego de que fuera desconectada del aparato que la mantenía con vida en un hospital, pues ella sufrió muerte cerebral a causa del accidente.

Sierra Dale, familiar de las víctimas, explicó que el grupo viajaba de San Antonio hacia Austin para asistir a una reunión familiar.

En total, 10 personas iban a bordo de una camioneta, incluidos cinco adultos y cinco menores.

La policía de San Marcos dijo que la conductora del vehículo, identificada como Tamera Tychelle Gordley, era la única persona que llevaba su cinturón de seguridad puesto al momento del accidente.

De acuerdo a la investigación, el estallido de un neumático provocó que la camioneta de la familia se volcara, expulsando a todos los pasajeros.

A parte de la menor que falleció, otros dos niños de 8 y 9 años se encontraban hospitalizados en condición crítica.

La conductora y otros dos adultos también tuvieron que ser hospitalizados, aunque se desconoce su condición de salud.

Según la policía, la camioneta solamente estaba equipada para transportar a un total de cinco personas.

Contáctanos