Niña muere tras accidente involucrando a autobús VIA

La madre de la menor resultó herida, aunque ya ha sido dada de alta del hospital.

SAN ANTONIO – Una niña de 4 años falleció varios días después de que el auto en el que iba con su madre estuviera involucrado en aparatoso accidente, confirmó su abuela.

La pequeña Nevaeh Mosqueda murió en el hospital tras el accidente ocurrido la mañana de este pasado 25 de junio sobre el Loop 1604 cerca de Schuwirth Road.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que la menor, su madre y otras cuatro personas resultaron heridas cuando varios autos y un autobús VIA chocaron.

Las autoridades indicaron que el autobús público no llevaba pasajeros, pero el vehículo donde viajaba la niña y su mamá quedó destrozado. La madre estuvo hospitalizada, aunque ya fue dada de alta.

Lesley Strong, abuela de la pequeña, aseguró que su familia ahora está sanando gracias a que los órganos de la niña fueron donados.

"Su corazón ahora está latiendo en otro niño", dijo Strong. "Nevaeh le dio vida a otros tres niños".

En medio de su dolor, la familia de la menor estará realizando una venta de platillos de comida para reunir los fondos necesarios para sepultarla.

El evento será este sábado, 13 de julio, de 11:30 a.m. a 3:30 p.m. en el American Legion Post 443, localizado en 20295 Somerset Road en la comunidad de Somerset.

Contáctanos