crimen en san antonio

Muere niña de 6 años tras ser baleada durante exhibición de autos

La menor aparentemente estaba en el interior de un vehículo cuando fue alcanzada por una bala perdida.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una niña de 6 años perdió la vida tras ser impactada por una bala perdida durante un altercado entre los asistentes a una exhibición de autos, confirmó el Departamento de Policía de San Antonio.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la menor como Saryah Pérez.

Los hechos sucedieron poco antes de las 11 p.m. de este domingo en la intersección de W Commerce Street y SW 24th Street, al oeste de San Antonio.

El oficial Cory Schuler, de la policía, dijo que un grupo de conductores se reunió en esa área para exhibir sus vehículos, pero se desató una riña entre algunos de los asistentes.

En ese momento, alguien disparó contra el vehículo dentro del cual iba la menor en el asiento trasero mientras éste se alejaba. La niña fue trasladada a un hospital local, pero murió poco después, dijo el oficial Schuler.

Los investigadores rastrearon el área en un intento por encontrar a los involucrados, pero la búsqueda inicial no rindió frutos y no se han realizado arrestos hasta el momento.

Las autoridades estaban investigando dos ubicaciones separadas – donde supuestamente se realizó el evento de autos y donde los familiares de la víctima se detuvieron a pedir auxilio.

La policía pidió a quien pueda tener información sobre posibles sospechosos llamar al 210-207-7635.

Contáctanos