Niña recibe disparo a la cabeza mientras dormía

Dos sospechosos vinculados al tiroteo fueron detenidos tras una persecución.

SAN ANTONIO – Una niña y su padre están bajo vida artificial luego de que ambos fueran baleados en su vivienda del sureste de San Antonio.

La policía dijo que el caso ocurrido en 800 Pecan Valley Drive este miércoles alrededor de las 11:20 p.m. está siendo investigado como un robo con agravantes.

Un reporte policiaco preliminar detalló que dos hombres a bordo de un auto chocaron contra otro vehículo estacionado en la entrada del domicilio.

El padre, identificado como Carlos Aguilar, salió a averiguar lo que pasaba, pero los sospechosos comenzaron a discutir con él, según el reporte.

La policía señaló que fue en ese momento que los sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de Aguilar y de su casa.

La hija de Aguilar, una niña de 5 años quien dormía dentro de la residencia al momento del tiroteo, recibió un balazo en la cabeza, mientras que su padre fue baleado varias veces, agregó el reporte.

De acuerdo a las autoridades, la menor fue trasladada al hospital University y su padre al San Antonio Military Medical Center. Se reportó que ambos están bajo vida artificial.

Por su parte, los sospechosos fueron capturados después de una persecución. Se dijo que uno de ellos enfrentará cargos penales, mientras que el segundo está siendo cuestionado.

El sospechoso arrestado fue identificado como Murjan Issack Abdi, de 19 años. Él enfrenta cargos de robo con agravantes y una fianza de $100,000.

No obstante, la policía dijo que se busca a tres sospechosos más en relación a este caso.

Si tienes información que pueda ayudar a las autoridades, llama al 210-224-7867. Se ofrece una recompensa de $5,000.

Exit mobile version