Niño de 7 años denuncia agresión sexual en cine

El sospechoso supuestamente abusó del menor en un baño del establecimiento.

SAN ANTONIO – Dos minutos fue el tiempo que le habría tomado a un sospechoso para agredir sexualmente a un niño en el baño de un cine del noreste de San Antonio.

Christopher Branum, de 22 años, fue arrestado este miércoles bajo un cargo por agresión sexual contra un menor y otro por agresión sexual con agravantes contra un menor, de acuerdo a registros del magistrado.

Una declaración jurada detalló que la víctima, un menor de 7 años, estaba viendo una película con su familia en el cine Rialto localizado entre el Loop 410 y la Interestatal 35, cuando le dijo a su mamá que necesitaba ir al baño.

La mujer aparentemente acompañó al niño al baño de los hombres, pero lo esperó afuera por alrededor de dos minutos, según la declaración.

Luego de salir, el pequeño le dijo a su madre que un hombre le había mostrado su miembro en el baño y se lo había colocado en la boca, agregó el documento.

La madre, según las autoridades, contactó al personal de administración del cine y al equipo de seguridades de inmediato y luego de cuestionar al niño, los oficiales llevaron al menor a la sala de la función, donde identificó al sospechoso.

Según la declaración jurada, el video de las cámaras de vigilancia de este 19 de mayo corroboró el relato del pequeño, pues en las imágenes se vio a Branum entrar al baño al mismo tiempo que el niño.

El sospechoso estaba en la Cárcel del Condado de Bexar en espera de una audiencia con un juez, mediante la cual se determinará su fianza.

Contáctanos