Niño denuncia intento de secuestro cerca de escuela

Un hombre habría intentado convencer al menor de subirse a su vehículo.

SCHERTZ, Texas – Tanto oficiales escolares como las autoridades alertaron a los residentes del area sobre un aparente intento de secuestro cerca de una escuela de Schertz.

El Distrito Escolar Independiente de Schertz-Cibolo informó que el incidente ocurrió la mañana de este jueves, cuando un niño estaba esperando en una parada de autobús y un hombre se le acercó, intentando convencerlo de que subiera a su vehículo.

Según el distrito escolar, el menor se reusó a seguir las instrucciones del sospechoso e inmediatamente denunció lo ocurrido al llegar a su escuela, Wilder Intermediate School.

Los administradores del plantel luego contactaron al Departamento de Policía de Schertz para una investigación más profunda.

La policía de Schertz aseguró que se encuentra trabajando con la policía de Universal City, pues el incidente ocurrió en esa jurisdicción.

No obstante, las autoridades pidieron a las personas llamar a la policía en caso de tener más información sobre este caso o si ven actividad sospechosa.

Contáctanos