buscan sospechoso

Niño de 4 años podría quedar paralítico tras ser baleado al sureste de San Antonio

La bala que impactó al pequeño Romeo sigue incrustrada en su columna, pues es muy peligroso retirarla.

Telemundo

SAN ANTONIO – A sus cortos 4 años, la vida podría cambiarle por completo a un pequeño después de que recibiera un impacto de bala al sureste de San Antonio.

"Ellos me están diciendo ahora que él no podrá caminar", precisó Rosella del panorama que le brindaron los doctores sobre su hijo.

Y es que el pequeño Romeo recibió un impacto de bala por la espalda la tarde de este 24 de octubre. El proyectil permanece incrustado en su columna y el procedimiento para retirarlo es muy peligroso, según sus doctores.

"Él tiene pesadillas. Se despierta diciendo 'mami, mami, me están baleado'", añadió Rosella sobre el trauma que está experimentando su hijo.

La madre del menor explicó que ella, su esposo y sus hijos regresaban a su casa en coche después de asistir a una celebración del Día de los Muertos en el centro de San Antonio, pero se detuvieron en la casa de su abuelo brevemente porque uno de los niños tenía que ir al baño.

Agregó que su esposo, Romeo y otros dos hijos se quedaron dentro del vehículo esperando. Fue en ese momento que alguien a bordo de otro auto disparó nueve veces en contra de ellos, hiriendo al niño.

La balacera ocurrió en la esquina de Woodville Drive y Ferrington Drive, cerca de E Southcross y Pecan Valley Drive, pero no se ha logrado arrestar a nadie hasta el momento. Se cree que varias personas iban en el vehículo.

Las autoridades piden a quien tenga información que pueda ayudar a identificar y localizar a los sospechosos que hagan una denuncia al 210-207-7273.

Contáctanos