PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

NISD recomienda aprendizaje virtual para reducir posibles contagios por COVID-19

El distrito escolar explica que se trata de una solicitud y que no es obligatorio.

Telemundo

SAN ANTONIO- Ante el continuo aumento entre la comunidad de contagios por COVID-19, el Distrito Escolar Independiente de Northside (NISD, por sus siglas en inglés) recomienda para sus estudiantes el aprendizaje virtual durante las próximas dos semanas.

Brian T. Woods, superintendente de NISD, solicitó a los padres a través de una carta que consideren la enseñanza remota desde el 19 hasta el 29 de enero.

“Si su hijo asiste actualmente a la escuela en persona, le pido que considere cambiarlo al aprendizaje virtual. Con suerte, esto nos ayudará a superar el aumento de casos que estamos viendo ahora en nuestra ciudad”, se lee en la carta enviada por Woods.

En el documento se explica que se trata de una solicitud y que no es obligatorio. Además, que las escuelas de NISD permanecerán abiertas.

“Si su hijo tiene más éxito asistiendo a la escuela cada día, debe quedarse allí y esa opción permanece”, agrega Woods en la carta.

Por último, se le aclara a los padres que si eligen el aprendizaje virtual durante estas dos semanas, los estudiantes no perderán un lugar en persona durante el resto del año escolar.

El distrito escolar explica que se trata de una solicitud y que no es obligatorio.
Contáctanos