abuso infantil

“No sé cómo alguien puede hacer un daño así”: tía de niña que murió torturada

La madre de la menor y su novio son los sospechosos del brutal crimen.

Telemundo

SAN ANTONIO - La menor que murió tras un presunto patrón de abuso físico por parte de su madre y su novio fue despedida por familiares y amigos. 

A la pequeña Mercedes Losoya le dieron el último adiós este miércoles durante una ceremonia muy emotiva durante la cual familiares cercanos exigieron justicia para la niña de 5 años. 

“Le di un abrazo muy fuerte y también a mis niños. Desde que esto pasó nomás miro a mi niño y no sé cómo alguien le puede hacer un daño así a un niño” expresó Crystal Trinidad, tía de la menor.

Losoya fue declarada muerta el 7 de febrero en un hospital luego que su madre la llevara inconsciente. 

Un médico forense reveló que la pequeña mostraba heridas por todo el cuerpo como señales claras de que había sido torturada. 

Mercedes presentaba hematomas, inflamación y rasguños en todo su cuerpo. Además, le faltaban uñas y mechones de cabello.

La madre de la víctima, Katrina Mendoza, y su novio, José Ángel Ruiz, quien no es el padre de la pequeña, fueron arrestados como sospechosos y enfrentan cargos por causarle heridas graves a un menor. 

 “La queremos mucho y queremos justicia y que Jordan regrese con nosotros” , agregó la tía.

Según se informó, Jordan es la hermana mayor de la víctima y quien se encuentra bajo la custodia de los servicios de protección infantil tras el arresto de su madre.

Contáctanos